domingo, 29 de noviembre de 2015

La PGJ Puebla ubicó y aseguró al probable responsable del homicidio de una mujer ocurrido en la colonia La Guadalupana

Domingo 29 de noviembre de 2015
Boletín No. 6172

La PGJ Puebla ubicó y aseguró al probable responsable del homicidio de una mujer ocurrido en la colonia La Guadalupana

Mediante el seguimiento a las investigaciones en torno al caso de una mujer que fue hallada sin vida en su domicilio en la colonia La Guadalupana, la Procuraduría General de Justicia del estado de Puebla llevó a cabo diversas diligencias periciales y de campo que permitieron la detención del probable responsable.

El pasado 15 de noviembre, el agente del ministerio público realizó el levantamiento de cadáver de quien se llamó Nancy Verónica, de 23 años de edad, quien presentaba lesiones inferidas con arma punzo cortante.

En el lugar del hallazgo, peritos expertos en la materia y agentes de la policía ministerial realizaron una minuciosa inspección recabando indicios que fueron embalados para su debido análisis. Asi mismo, llevaron a cabo diversas entrevistas a familiares y amigos que aportaron datos significativos a la investigación, aunado al dictamen originado de la inspección del cuerpo a través de la necropsia de ley.



Resultado de estas acciones, se logró identificar a Martín Aguilar Carvallo como probable responsable del hecho ilícito, por lo que el ministerio público ordenó su inmediata presentación.

A partir del desahogo de las pruebas, se estableció que el 12 de noviembre Martín Aguilar Carvallo y la hoy occisa quienes sostenían una relación de amistad, estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas en un bar ubicado en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, para posteriormente dirigirse al domicilio de la mujer donde tras discutir por problemas personales, el ahora detenido la privó de la vida al lesionarla en diferentes partes del cuerpo con un arma punzocortante que tomó del domicilio.


Con base en las pruebas recabadas, en las próximas horas se definirá la situación jurídica de Martín Aguilar Carvallo, de 23 años de edad.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...