martes, 10 de noviembre de 2015

Ejercitó la PGJ acción penal contra sujeto que privó de la vida a un hombre Huaquechula

Martes 10 de noviembre de 2015 
Boletín No. 6132

Ejercitó la PGJ acción penal contra sujeto que privó de la vida  a un hombre Huaquechula

Mediante diversos elementos de prueba recabados por el representante social y la Policía Ministerial, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Puebla (PGJE) consignó ante la autoridad judicial a  Felipe Segundo Coatl, señalado como probable responsable del homicidio de un hombre en Huaquechula.

El pasado 7 de noviembre, el hoy occiso y 2 personas más viajaban a bordo de una camioneta marca Ford color rojo, en inmediaciones de la población de Santa Ana Coatepec, cuando de momento fueron interceptados por 2 sujetos, entre ellos el probable responsable.

Cabe señalar que el hoy detenido y su cómplice, lesionaron con armas punzocortantes a los tripulantes de la unidad mencionada, ocasionando que Neptalí Availa Segundo, de 28 años de edad, perdiera la vida.





En las indagatorias, se estableció que en ocasiones anteriores, el hoy detenido y la víctima, quienes eran familiares, habían sostenido discusiones.   

Una vez que el agente del ministerio público tomó conocimiento del hecho, acudió al lugar para realizar el levantamiento de cadáver correspondiente, iniciando la averiguación previa correspondiente, en tanto, los lesionados fueron trasladados a un nosocomio de la zona para su atención médica.

Derivado de la intervención de elementos de la Policía Municipal, dicho sujeto fue asegurado y puesto a disposición del representante social, quien desahogó diversas diligencias que lograron vincularlo con el homicidio.

Hace unas horas, se ejercitó acción penal en contra de Felipe Segundo Coatl por los delitos de homicidio y lesiones por lo que el Juez Penal será la autoridad encargada de definir su situación legal.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...