miércoles, 4 de noviembre de 2015

Detuvo la PGJ a presunta narcomenudista que operaba en la colonia 10 de Mayo de la ciudad de Puebla

Miércoles 4 de noviembre de 2015
Boletín No. 6118


Detuvo la PGJ a presunta narcomenudista que operaba en la colonia 10 de Mayo de la ciudad de Puebla  

  • En 2014, el cónyuge de la hoy detenida fue asegurado dentro de un inmueble utilizado para la venta y distribución de drogas.

Como resultado de las acciones implementadas para combatir el narcomenudeo en la entidad, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Puebla (PGJ) aseguró a una mujer que presuntamente se dedicaba a la venta y distribución de droga en el municipio de Puebla.

Derivado de un operativo a cargo de la Policía Ministerial del estado, se logró ubicar y detener en inmediaciones de la colonia 10 de Mayo de la capital poblana, a Mirna Lizette Cruz Cortés, de 29 años de edad, en posesión de diversos envoltorios de polvo blanco con características propias de la cocaína.




De acuerdo con las indagatorias, se tiene conocimiento que desde hace algunos meses, la hoy detenida se dedicaba a la venta y distribución de dicha droga.

Por lo anterior, la presunta narcomenudista fue puesta a disposición del agente del ministerio público adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), iniciándose la averiguación previa PGJ/COE-1/571/2015. Con base en diversas pruebas recabadas, se ejercitó acción penal en su contra bajo cargos por narcomenudeo en su modalidad de posesión de cocaína con fines de comercio.

Cabe señalar que en 2014, durante un cateo de la PGJ a un inmueble utilizado como punto de venta y distribución de cocaína, en la colonia Los Remedios de la ciudad de Puebla, se aseguró a Pedro Galindo Flores alias “El Perico”, cónyuge de la hoy detenida.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...