martes, 10 de noviembre de 2015

Consignó la PGJ a sujeto detenido en Cholula, Puebla, tras privar de la vida a su tío

Martes 10 de noviembre de 2015 
Boletín No. 6131


Consignó la PGJ a sujeto detenido en Cholula, Puebla, tras privar de la vida a su tío  

A través de las diligencias e indagatorias desahogadas por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Puebla (PGJ), el agente del ministerio público ejercitó acción penal en contra de Juan Carlos Pérez Collado, quien presuntamente privó de la vida a un familiar en Cholula.





El pasado 8 de noviembre, el representante social se trasladó al domicilio ubicado en calle Emiliano Zapata de la colonia Concepción La Cruz, en San Andrés Cholula, para realizar el levantamiento de cadáver de quien se llamó José Javier Lucero Hernández, de 26 años de edad, mismo que murió a consecuencia de shock hipovolémico por herida de arma blanca.

De acuerdo con lo establecido en la denuncia, el día antes referido, Pérez Collado y el hoy occiso, quien es su tío, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando de momento comenzaron a discutir derivado de problemas personales, lo que originó que el ahora detenido agrediera a su acompañante con arma punzocortante, provocándole la muerte.  

Tras el hecho, el probable responsable huyó del lugar, siendo asegurado minutos después por elementos de la Policía Municipal. Cabe señalar que entre las pertenencias de dicho sujeto, se le hallaron 2 armas blancas, una de ellas utilizada para cometer el homicidio.

Juan Carlos Pérez Collado, quedó a disposición de la autoridad ministerial, quien ejercitó acción penal en su contra bajo la averiguación previa 3723/2015/SACHO por el delito de homicidio.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...