miércoles, 4 de noviembre de 2015

Aprehendió la PGJ a sujeto acusado de homicidio ocurrido en 2012 en el municipio de Tehuacán

Miércoles 4 de noviembre de 2015
Boletín No. 6119


Aprehendió la PGJ a sujeto acusado de homicidio ocurrido en 2012 en el municipio de Tehuacán

Con base en elementos de prueba fehacientemente documentados, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Puebla (PGJ) obtuvo del Juez Penal la orden de aprehensión en contra de Christian y/o Cristian Iván Uscanga Molina, de 26 años de edad, quien presuntamente participó en el homicidio de una persona en Tehuacán.

En noviembre de 2012, el agente del ministerio público acudió al motel denominado “Las Estrellas”, en el municipio antes referido, para realizar el levantamiento de cadáver de quien se llamó Alfredo Hugo Pérez Toscano, mismo que falleció a causa de lesiones por arma punzocortante.




Una vez que la autoridad ministerial en coordinación con la Policía Ministerial y la Dirección de servicios periciales, realizaron las investigaciones y diligencias pertinentes, se logró establecer que un día antes del hallazgo del cuerpo, el hoy occiso estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas en un bar de Tehuacán, en compañía del hoy detenido y otro sujeto quien era su pareja sentimental.

Luego de unas horas, las tres personas se dirigieron al motel antes mencionado, donde tras una discusión, Alfredo Hugo Pérez Toscano fue agredido por sus dos acompañantes con una navaja provocando que perdiera la vida.

Cabe señalar que tras el hecho delictivo, los presuntos responsables se dieron a la fuga, no obstante al darle seguimiento a las investigaciones se logró ubicar y asegurar a Christian y/o Cristian Iván Uscanga Molina, en el municipio de Tehuacán, siendo trasladado al Centro de Reinserción Social de aquel distrito judicial.

La Procuraduría de Justicia mantiene acciones para ubicar a otra persona presuntamente implicado en el hecho ilícito. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...