martes, 27 de octubre de 2015

La PGJ de Puebla ubicó a 4 menores de edad y un adulto reportados como no localizados


Martes 27 de octubre de 2015
Boletín No. 6103

La PGJ de Puebla ubicó a 4 menores de edad y un adulto reportados como no localizados

Como resultado de las labores de investigación y de campo a cargo de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Puebla (PGJ), se logró ubicar exitosamente a 5 personas, quienes desde hace días se desconocía su paradero.

En casos distintos, familiares de las personas referidas acudieron ante el agente del ministerio público adscrito a la Unidad Especializada en Desaparición de Personas, para denunciar que estos salieron de sus respectivos domicilios, y ya no regresaron.

Dando seguimiento a cada caso, el representante social y la Policía Ministerial implementaron de forma inmediata los protocolos de búsqueda, lo que permitió ubicar a: Josefina Flores García y José de Jesús Díaz Martínez, ambos de 14 años; así como Miriam de Jesús Hernández Espinoza y Abigail Meza Flores, de 12 y 15 años respectivamente.

Cabe señalar que los menores localizados, abandonaron sus hogares por decisión propia, y fueron hallados con otros familiares o con sus parejas sentimentales.

Por otra parte, fue localizado Gabriel Sandoval Macuitl, de 78 años de edad, quien al salir de su domicilio tuvo problemas de salud y fue trasladado a un nosocomio, sin poder dar aviso a sus familiares.  

La PGJ refrenda su compromiso para dar puntual seguimiento a todos los reportes de personas no localizadas, y exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier caso similar ante la autoridad ministerial de forma inmediata, sin necesidad de esperar 48 o 72 horas.  

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...