jueves, 10 de septiembre de 2015

La PGJ Puebla y el IPM continúan con acciones en favor de los derechosde las mujeres

Miércoles 9 de septiembre de 2015 
Boletín No. 5091




  • Personal de las agencias del ministerio público, servicios periciales y policía ministerial,  se capacitaron en materia de Equidad de Género

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) con apoyo del Instituto Poblano de las Mujeres (IPM), llevó a cabo el Taller “Equidad de Género", con el objetivo de que personal de la institución adquiera los conocimientos necesarios para desempeñar su labor diaria con una perspectiva de género, y así, poder brindar una atención integral a las mujeres víctimas de un delito.

Es de suma importancia destacar que el impulso de temas incluyentes, facilita dentro de la Institución, un enfoque de género hacia la impartición de justicia, por lo que es un compromiso la capacitación constante en esta materia.

Durante la sesión de trabajo, dirigida a personal de diferentes agencias del ministerio público, servicios periciales y policía ministerial, se abordaron tópicos importantes como: Perspectiva de género, Equidad e Igualdad; Inclusión y Derechos Humanos de las y los compañeros dentro del ambiente laboral, así como en su servicio brindado hacia los ciudadanos.

La Procuraduría General de Justicia fomenta e impulsa la Equidad de Género dentro de la institución, a fin de que cada mujer y cada hombre cuente con igualdad de oportunidades.


No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...