martes, 15 de septiembre de 2015

La PGJ Puebla localizó de forma exitosa a Lizeth Alejandra García Cárdenas

Martes 15 de septiembre de 2015 

Boletín No. 6004

 

 

La PGJ Puebla localizó de forma exitosa a Lizeth Alejandra García Cárdenas

 

  • La menor de 15 años se encuentra bajo resguardo de las autoridades de la PGJ y el SEDIF

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Puebla (PGJ) a través de  la Unidad Especializada en Desaparición de Personas, informa que  Lizeth Alejandra García Cárdenas, de 15 años de edad, está ilesa y al rendir declaración ante el representante social, notificó que decidió abandonar su domicilio por voluntad propia ante problemas familiares. 

 

En días pasados, el agente del ministerio público integró la averiguación previa 2662/2015/SUR ante la no localización de la menor de edad, por lo que el representante social y la Policía Ministerial realizaron las diligencias pertinentes que permitieron dar con el paradero de Lizeth Alejandra. 

 

La protección de la menor de 15 años de edad se encuentra garantizada por autoridades de la PGJ Puebla, en coordinación con el Sistema Estadal DIF. En tanto, se continúa con las investigaciones sobre la violencia familiar de la que habría sido víctima la joven.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...