martes, 18 de agosto de 2015

Las personas halladas en límites con Veracruz no fueron privadas de la vida en el lugar en el que los cuerpos fueron localizados.

Jueves 13 de agosto de 2015
Boletín No. 5040




  • La PGJ Puebla continúa diligencias sobre el caso.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Puebla descarta que las personas ubicadas en límites de Puebla con Veracruz, fueran privadas de la vida en el lugar en el que se efectuó el levantamiento de los cuerpos, el cual solo corresponde al punto del hallazgo,  esto es, el sitio en el que fueron depositados.

De acuerdo con la investigación inicial y las diligencias realizadas en la carretera San José Acateno-Tlapayocan, el lugar en el que fueron privadas de la vida las siete personas, no corresponde al lugar en el que fueron localizadas.

Además, en el estado de Puebla no existe reporte alguno sobre la desaparición de dichas personas o evento en el que hubieren sido privadas  de la libertad.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Puebla, mantiene colaboración con su homóloga de Veracruz para rastrear si en esa entidad existe alguna denuncia relacionada con los hechos  y que permita la identificación de los cuerpos.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...