martes, 25 de agosto de 2015

La PGJ analiza varias líneas de investigación ante los hechos en los que perdió la vida un estudiante

Miércoles 19 de agosto 2015
Boletín No. 5051




  • Las pertenencias del joven no fueron robadas y prevalecen diligencias diversas.
La Procuraduría General de Justicia de Puebla (PGJ) mantiene diligencias e investigaciones, a través del agente del Ministerio Público, Policía Ministerial y peritos, con la finalidad de esclarecer el fallecimiento de Josué Cruz Sánchez de 21 años de edad, estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Al tener conocimiento del ingreso de Cruz Sánchez al Hospital Universitario, se inició la averiguación previa 66/2015/AEHOM; posteriormente, personal de la PGJ acudió a la 27 poniente y 7 sur, así como a calles aledañas, para recabar indicios, testimonios y solicitar los videos de las cámaras de seguridad de negocios que se encuentran en la zona, donde presuntamente el joven fue lesionado.

A Josué Cruz Sánchez, no le fueron robadas sus pertenencias ya que en su mochila se ubicó su teléfono celular, tableta, cartera con dinero en efectivo y varios libros, por lo anterior se analizan varias líneas de investigación. 

La  Procuraduría General de Justicia del Estado de Puebla, continúa con las indagatorias pertinentes, y en la medida en la que estas avancen se darán a conocer mayores datos.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...