martes, 14 de julio de 2015

La PGJ Puebla coadyuva con la PGR la investigación que se sigue a 2 funcionarios de Seguridad Pública Estatal.


La madrugada de este martes en el municipio de Tepeaca, autoridades federales incluídas Seguridad Física de Pemex y el Ejército,  aseguraron a Marco Antonio Estrada López, director de la Policía Estatal Preventiva y Tomás Mendoza Lozano, Jefe de Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Estatal Preventiva, para ser presentados ante el Ministerio Público Federal, en donde rinden declaración por su presunta participación en hechos relacionados con el robo de hidrocarburos.

Como medida inmediata de colaboración con la investigación que se lleva a cabo por la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), se informa que las dos personas fueron separadas  de sus cargos.

 
Desde el primer momento en que se tuvo conocimiento del caso, la Procuraduría General de Justicia de Puebla (PGJ) , ha estado en  comunicación y compartiendo información entre áreas de Inteligencia de la PGJ Puebla y de la delegación de la PGR, para deslindar responsabilidades y llegar  hasta las últimas consecuencias, reafirmándo así, la absoluta coordinación entre las instancias de Gobierno.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...