viernes, 19 de junio de 2015

Investiga la PGJ a dos personas por su probable vinculación en el homicidio de José Hugo Espinoza García


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que a través del agente del Ministerio Público, Policía Ministerial y la Dirección de Servicios Periciales, se realizan las diligencias pertinentes para esclarecer el homicidio de José Hugo Espinoza García, empresario originario de San Martín Texmelucan, cuyo cuerpo fue hallado en una barranca en el estado de Tlaxcala.

Como resultado de las primeras investigaciones, se logró identificar, ubicar y asegurar a dos personas de nombres Luis Ramed Martínez Chanes, de ocupación abogado y Javier Mota Hernández, de 34 y 24 años de edad respectivamente, quienes presuntamente estarían involucrados en el hecho ilícito.

Se tiene conocimiento que el móvil del homicidio es el robo, ya que los probables responsables sabían que el hoy occiso recientemente había recibido del lugar donde laboraba, una fuerte suma de dinero por su jubilación.

Cabe señalar que las investigaciones prevalecen y en tanto estas lo permitan, se darán a conocer avances.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...