jueves, 16 de abril de 2015

Convoca la PGJ a profesionistas a formar parte de esta digna institución en sus áreas policiales de élite

Miércoles 1 de abril de 2015
Boletín No. 4890

  • Las plazas vacantes son para Policía Ministerial Acreditable Unidad de Investigación y Policía Ministerial Acreditable Unidad de Análisis Táctico.
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) a través del Instituto de Capacitación y Profesionalización, convoca a profesionistas de nivel superior a participar en el proceso de reclutamiento y selección para integrarse al equipo de trabajo en las áreas de: Policía Ministerial Acreditable Unidad de Investigación y Policía Ministerial Acreditable Unidad de Análisis Táctico.

Con el objetivo de generar resultados positivos en favor de la ciudadanía, la PGJ está comprometida a formar grupos de élite policial altamente competentes cuyo modelo fundamental es la “Inteligencia policial, investigación científica y atención integral a las víctimas”.

Los aspirantes a servidores públicos –mujeres y hombres- deberán cumplir estrictamente con los lineamientos académicos, profesionales y de perfil contenidos en la convocatoria.

Los aspirantes a ocupar las plazas disponibles deberán acreditar cada una de las fases que comprende el proceso de selección:

  • Revisión documental.
  • Validación documental.
  • Evaluación de salud (médica) y de perfil basado en competencias.
  • Examen de conocimientos.
  • Evaluación de Control de Confianza.
  • Curso de formación inicial y especialización en el Nuevo Sistema de Justicia Penal.
La recepción de documentos se lleva a cabo en el Instituto de Capacitación y Profesionalización de la PGJ, ubicado en Diagonal Cuauhtémoc número 3101, Fraccionamiento Valle Dorado en esta ciudad de Puebla, de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 16:00 horas. El teléfono de atención es (01 222) 230 21 36.

La primera fase que comprende la revisión y validación documental se encuentra vigente, por lo que se invita a todas las mujeres y hombres que reúnan los requisitos solicitados, a que se unan al equipo de trabajo de esta Institución, cuyo compromiso es generar resultados positivos en favor de la ciudadanía.


No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...