martes, 17 de marzo de 2015

La PGJ de Puebla investiga los hechos en los que una persona presuntamente originaria de Honduras perdió la vida

Martes 17 de marzo de 2015

Boletín No. 4982

 

 

 


La Procuraduría General de Justicia del Estado de Puebla (PGJ) inició la Carpeta de Investigación 464/2015/Tehuacán, derivado de los hechos en los que una persona al parecer de origen hondureño, que viajaba a bordo de un tren, perdió la vida, en  tanto que otra persona  más resultó lesionada.

De acuerdo con las primeras indagatorias, un grupo de indocumentados viajaba a bordo del tren, cuando a la altura de la comunidad de Azumbilla en el municipio de Nicolás Bravo, Puebla, fue agredido con arma de fuego por sujetos desconocidos que abordaron el ferrocarril en la zona de Tierra Blanca, Veracruz. El resultado de los acontecimientos fue de un migrante de aproximadamente 17 años sin vida, quien permanece como desconocido, en tanto que otro resultó lesionado y fue trasladado a un nosocomio para su atención médica.

La Procuraduría General de Justicia de Puebla realiza labores de investigación en seguimiento al caso, y está en coordinación con autoridades migratorias, a fin de realizar los trámites correspondientes.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...