miércoles, 21 de enero de 2015

Cumple la PGJ orden de aprehensión contra sujeto que presuntamente sustrajo mercancía de una bodega ubicada en la ciudad de Puebla

Miércoles 21 de enero de 2014
Boletín No. 4921



La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que hace unas horas la Policía Ministerial del estado, logró ubicar y aprehender en la ciudad de Puebla a Raúl Soriano Rodríguez, de 76 años de edad, quien cuenta con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de robo. 


De acuerdo con el expediente, en 2014 dicho sujeto ingresó de forma ilícita a una bodega de material industrial, ubicada en el Parque Industrial La Resurrección, de donde sustrajo diverso material en dos camiones tipo tres toneladas, para posteriormente darse a la fuga. 

Tras el hecho, la hoy agraviada se trasladó ante el agente del ministerio para presentar la denuncia correspondiente. Cabe señalar que en coordinación con agentes ministeriales, dicha autoridad realizó las indagatorias pertinentes que permitieron identificar a dicho sujeto como responsable del ilícito.

Con base en los elementos recabados, la autoridad ministerial consignó la averiguación previa, por lo que el Juez Penal otorgó la orden de aprehensión contra el hoy detenido.

En cumplimiento al mandato judicial, elementos de la Policía Ministerial implementaron un operativo en la capital poblana que dio como resultado la aprehensión de Raúl Soriano Rodríguez, mismo que fue recluido en el Centro de Reinserción Social de San Miguel bajo el proceso penal 519/2014 por el delito de robo. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...