martes, 13 de enero de 2015

Consigna la PGJ a 3 sujetos presuntamente dedicados al robo a casa habitación que operaban en la ciudad de Puebla

Martes 13 de enero de 2015
Boletín No. 4914

  
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que por conducto del agente del ministerio público, se ejercitó acción penal en contra de 3 sujetos, quienes en días pasados fueron asegurados luego de que presuntamente sustrajeron diversos objetos de valor de un domicilio en la capital poblana.

Consta en el expediente que el pasado 7 de enero, los presuntos responsables ingresaron a un inmueble ubicado sobre la calle Puebla de la colonia Independencia, en donde sustrajeron diferentes aparatos electrónicos, para después abordar un taxi y darse a la fuga.

Sin embargo, el morador de la vivienda se percató de lo ocurrido y dio aviso a elementos de la Policía Municipal, quienes lograron ubicar y asegurar a quienes fueron identificados como Edgar Pérez Márquez, Eduardo Pérez Márquez y Salvador Jorge Muñoz Rivero, de  28, 31 y 56 años de edad respectivamente.
 
Edgar Pérez Márquez
Eduardo Pérez Márquez
Salvador Jorge Muñoz Rivero

Una vez que el agente del ministerio público tomó conocimiento de los hechos, se integró la averiguación previa 31/2015/7APUE y se dio inicio a las investigaciones y diligencias correspondientes.

Cabe señalar que dichas personas se encuentran vinculadas con al menos tres averiguaciones más en su contra por este mismo ilícito.

Con base en los elementos de prueba recabados por el representante social, dichos sujetos fueron consignados ante la autoridad judicial bajo cargos por robo agravado, y en las próximas horas será determinada su situación legal.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...