martes, 20 de enero de 2015

Aprehende la PGJ a sujeto que presuntamente se dedicaba al robo a restaurantes en la zona de San Pedro Cholula

Martes 20 de enero de 2014
Boletín No. 4919




  •           Su modus operandi era amagar con arma de fuego a los clientes y empleados del lugar, para posteriormente despojarlos de sus pertenencias.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que como resultado de las investigaciones realizadas, se solicitó y obtuvo la orden de aprehensión en contra de un sujeto quien presuntamente se dedicaba al robo y asalto en restaurantes de la zona de San Pedro Cholula.

El 5 de junio de 2013, el ahora indiciado quien responde al nombre de Joel Jiménez Solís, de 45 años de edad, ingresó a un restaurante denominado "Los Sonorenses", ubicado en la lateral Recta a Cholula, casi esquina con calle Momoxpan, donde tras amagar a los comensales y empleados con arma de fuego, los despojó de todas sus pertenencias.
 
Joel Jiménez Solís
Derivado de estos hechos, el agente del Ministerio Público y la Policía Ministerial, iniciaron las investigaciones pertinentes a través de las cuales se logró establecer la identidad del probable responsable.
  
Cabe señalar que con base en las pruebas recabadas y debidamente documentadas, el Juez Penal obsequió la orden de aprehensión correspondiente en contra del presunto asaltante.

En atención al mandato de captura, agentes ministeriales ubicaron y aseguraron a Joel Jiménez Solís, quien ya se encuentra internado en el Centro de Reinserción Social de Cholula, bajo cargos por robo calificado, en tanto continúan las indagatorias para determinar si se encuentra relacionado con otros hechos ilícitos.

Se exhorta a la ciudadanía a que en caso de haber sido víctima de Jiménez Solís, acuda a presentar su denuncia ante el agente del Ministerio Público.  

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...