domingo, 7 de diciembre de 2014

La PGJ investiga los homicidios de José Manuel Herrero Arandia y de María Cristina Carvajal.

 

 

Domingo 7 diciembre de 2014.

Boletín No. 4870

 


 

·         Se inició la carpeta de investigación correspondiente en Tehuacán.

·         Se coordinaron acciones de rastreo entre corporaciones.

 

La Procuraduría General de Justicia de Puebla (PGJ), investiga los hechos ocurridos en el municipio de Tehuacán, Puebla, en los que perdieron la vida, José Manuel Herrero Arandia de 59 años de edad, originario y vecino de Tehuacán;  y su esposa, María Cristina Carvajal Argudín, de 53 años de edad.

 

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada en Tehuacán, las 2 personas fueron ubicadas sin vida en la avenida Independencia Poniente de la colonia Arcadia, al interior de un vehículo marca Volvo XC90 azul marino, modelo 2007, con placas de circulación del Distrito Federal que presentaba varios impactos de arma de fuego. José Manuel Herrero Arandia estaba ubicado en el asiento del piloto, en tanto que María Cristina Carvajal iba como copiloto de la unidad.

 

La causa de muerte de ambas personas, de acuerdo a las primeras indagatorias, se deriva de las lesiones provocadas por arma de fuego. Los cuerpos fueron reconocidos por sus familiares.

 

En cuanto se tomó conocimiento de lo acontecido la noche del sábado 6 de diciembre del presente año, se implementó un operativo coordinado en el que participaron la Policía Ministerial, la Policía Estatal Preventiva, la Policía Federal y el Ejército Mexicano.

 

Las indagatorias se mantienen vigentes a través de la carpeta de investigación a cargo de la Procuraduría General de Justicia de Puebla.  

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...