jueves, 4 de diciembre de 2014

Consigna la PGJ a presuntos narcomenudistas que operaban en el municipio de Atlixco

Jueves 4 diciembre de 2014.
Boletín No. 4872



La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que con base en los elementos de prueba fehacientemente documentados por el representante social, se ejercitó acción penal en contra de 4 presuntos narcomenudistas, quienes fueron asegurados Atlixco, Puebla, luego de que fueran sorprendidos en posesión de droga, la cual pretendían comercializar.

Derivado de un operativo implementado por elementos de la Policía Municipal, se logró asegurar en la colonia Las Nieves, del referido municipio, a Esteban Vázquez Sánchez, Osvaldo Meléndez Arenas, César Adrián Rojas García y Miguel Ángel Barrios Castillo, de 31, 18, 19 y 20 años de edad respectivamente, quienes viajaban a bordo de una camioneta Pick-up, en cuyo interior fueron halladas diversas dosis de hierba verde con características propias de la marihuana.
 
César Adrián Rojas García 

Esteban Vázquez Sánchez

Miguel Ángel Barrios Castillo

Osvaldo Meléndez Arenas

Derivado de lo anterior, los 4 presuntos narcomenudistas fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), donde se integró la averiguación previa PGJ/COE-1/243/2014.

Una vez que se realizaron las investigaciones y diligencias que acreditaron el ilícito, los ahora detenidos fueron consignados al Juez Penal correspondiente bajo cargos por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo por la posesión del narcótico denominado marihuana con fines de comercio.



La Procuraduría General de Justicia exhorta a los ciudadanos a que en caso de relacionar a dichos sujetos con otras actividades delictivas los denuncien ante el agente del Ministerio Público o al correo de denuncia de venta de narcóticos denunciacoe@hotmail.com

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...