miércoles, 3 de diciembre de 2014

Aprehende la PGJ a pareja acusada de despojar de sus pertenencias a un ciudadano

Miércoles 03 de diciembre de 2014.
Boletín No. 4871




La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en atención a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 339/2014, elementos de la Policía Ministerial del estado detuvieron a Elena y/o Magdalena Cobos Escalona y a David y/o José Victoriano Escalona Romero, de 49 y 47 años de edad respectivamente, señalados como presuntos responsables de despojar de sus pertenencias a un ciudadano.



De acuerdo con el expediente, el 18 de agosto de 2013 el ahora agraviado viajaba a bordo de su vehículo sobre la carretera a Azumiatla, cuando de momento fue interceptado por los hoy detenidos, quienes lo agredieron físicamente y provocaron daños en su unidad, esto con la finalidad de despojarlo de 10 mil pesos en efectivo.

En virtud de estos hechos, la víctima acudió a realizar su denuncia ante el agente del ministerio público, quien realizó las indagatorias correspondientes. Posteriormente, con base en los elementos de prueba recabados, la averiguación previa fue consignada al Juez Penal, quien obsequió la orden de aprehensión contra los presuntos asaltantes.

Dando cumplimiento al mandato de captura, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a Elena y/o Magdalena Cobos Escalona y David y/o José Victoriano Escalona Romero, mismos que ya se encuentran internados en el Centro de Reinserción de San Miguel bajo cargos por robo y daño en propiedad ajena. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...