jueves, 27 de noviembre de 2014

Localiza la PGJ a 4 menores y una mujer adulta, reportados como desaparecidos en días pasados

Miércoles 26 noviembre de 2014.
Boletín No. 4865



La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que a través de la Unidad Especializada en Desaparición de Personas, se logró localizar con éxito a 4 menores de edad y una mujer adulta, quienes fueron reportados como desaparecidos en los últimos días.

En días pasados, familiares de los hoy localizados acudieron ante el agente del Ministerio Público para presentar las denuncias correspondientes por desaparición de persona. En atención a las denuncias, la autoridad ministerial activó los protocolos pertinentes para su búsqueda y localización.

Los menores localizados son: Andrea Benítez Lozano, Griselle Lecona Priego, Alexa Valerdi Alducin, Ricardo Cristhofer Coronel Aguilar, de 13, 14, 16 y 13 años, así como Lucia Morales Justo, de 70 años de edad.

Cabe señalar que las personas mencionadas fueron halladas de forma ilesa, por lo que ya fueron devueltas al seno familiar.

La Procuraduría de Justicia refrenda su compromiso de investigar todos y cada uno de los casos donde se tenga conocimiento de la desaparición o extravío de una persona.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...