miércoles, 12 de noviembre de 2014

La Procuraduría de Puebla localizó a 5 menores de edad Y 1 adulto reportados como desaparecidos

Martes 11 de noviembre de 2014.
Boletín No. 4847



La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que como resultado de las labores de investigación a cargo del agente del Ministerio Público y la Policía Ministerial del estado, se logró ubicar con éxito a 5 menores de edad y una mujer adulta que en días pasados fueron reportados como desaparecidos.

Familiares de las 6 personas acudieron ante el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en Desaparición de Personas de la PGJ,  para presentar las denuncias correspondientes luego de que estos salieron de sus respectivos domicilios y ya no regresaron.

En atención a cada uno de los expedientes, se iniciaron las indagatorias y diligencias pertinentes para la inmediata búsqueda de las personas antes referidas, quienes finalmente fueron ubicadas en diferentes puntos de la capital poblana.

Los menores localizados son: Pilar Romero Luna, Marilin Stefani Serrano Rivas, María Teresa Gerardo Santiago, Carlos Samuel Carbajal Calderón y Leslie Sánchez Hernández, mientras que la mujer que fue ubicada es Fátima Yesenia Ulloa Osorio.

Cabe señalar que las 6 personas fueron halladas de forma ilesa y posteriormente reintegradas al seno familiar.

La Procuraduría General de Justicia refrenda su compromiso para investigar todos y cada uno de los casos donde se tenga conocimiento de la desaparición o extravío de una persona.
Zona de los 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...