martes, 4 de noviembre de 2014

​​Cumple la PGJ orden de aprehensión contra sujeto que presuntamente se dedicaba al robo y asaltó a unidades del transporte público

Martes 4 de noviembre de 2014
Boletín No. 4839



La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en atención a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 303/2014, la Policía Ministerial detuvo a Ricardo Delgado Báez, de 32 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de robo calificado.



El pasado 8 de julio, el ahora indiciado en compañía de otros sujetos abordó una unidad de la ruta 33 del transporte público que circulaba por la calle 14 sur y Boulevard Las Torres. 

Cabe señalar que durante el recorrido, Delgado Báez amagó al chofer de la ruta señalada, despojándolo de dinero en efectivo producto de los pasajes del día, y posteriormente se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Una vez que fue presentada la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público, se realizaron diversas investigaciones a través de las cuales se identificó al presunto responsable.

Derivado de lo anterior, el Juez Penal obsequió la orden de aprehensión correspondiente por lo que elementos ministeriales ubicaron y detuvieron a Ricardo Delgado Báez quien ya se encuentra internado en el Centro de Reinserción Social de San Miguel.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...