sábado, 1 de noviembre de 2014

Cumple la PGJ orden de aprehensión contra sujeto que presuntamente privó de la vida a una mujer en Domingo Arenas, Puebla

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en horas recientes, agentes ministeriales  lograron aprehender a Reynaldo Molanco Huepalco alias “El Molanco”, de 37 años de edad, quien presuntamente privó de la vida a una mujer en el municipio de Domingo Arenas.





El pasado 9 de marzo, el agente del ministerio público especializado en homicidios acudió al municipio ya referido para realizar el levantamiento de cadáver de quien se llamó Ricarda Meneses Morante, de 54 años de edad, misma que falleció a consecuencia de traumatismo craneoencefálico severo.


Luego de este hecho, se desarrollaron diversas diligencias e investigaciones a cargo de la autoridad ministerial, la Policía Ministerial y la Dirección de servicios periciales, a través de las que se estableció que en la fecha mencionada, la hoy occisa acudió al carnaval del municipio de Domingo Arenas, en el cual también se encontraba Molanco Huepalco.


Dicho sujeto quien era parte del grupo de danzantes, se encontraba bajo los influjos del alcohol y comenzó a realizar disparos al aire con su rifle, sin embargo, uno de los disparos impactó a la víctima, quitándole la vida.


En virtud de estos hechos, se solicitó y obtuvo del Juez Penal de Huejotzingo la orden de aprehensión emanada del proceso penal 270/2014.


En atención al mandato de captura, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a Reynaldo Molanco Huepalco, quien ya se encuentra internado en el Centro de Reinserción Social de Huejotzingo, bajo cargos por homicidio calificado.

 


No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...