miércoles, 12 de noviembre de 2014

Convoca la PGJ a profesionistas a sumarse a distintas áreas de trabajo de esta digna Institución

Domingo 9 de noviembre de 2014
Boletín No. 4844


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) a través del Instituto de Capacitación y Profesionalización convoca a profesionistas no activos en esta dependencia para participar en el proceso de reclutamiento y selección para integrarse al equipo de trabajo en las siguientes áreas:

1.    Agentes de Ministerio Público, auxiliares y oficiales de Ministerio Público para las zonas Oriente (Teziutlán), Norte (Huauchinango y Zacatlán), Sur (Izúcar de Matamoros), Sur-Oriente (Tehuacán), Centro Poniente (Cholula) y Centro (Puebla).

2.    Peritos en diversas especialidades.

3.    Especialistas en Medios Alternativos, auxiliares y oficiales de especialista en medios alternativos para las zonas Oriente (Teziutlán), Norte (Huauchinango y Zacatlán), Sur (Izúcar de Matamoros), Sur-Oriente (Tehuacán), Centro Poniente (Cholula) y Centro (Puebla).

4.    Policía Ministerial acreditable.

5.   Soporte técnico para las zonas Oriente (Teziutlán), Norte (Huauchinango y Zacatlán), Sur (Izúcar de Matamoros), Sur-Oriente (Tehuacán), Centro Poniente (Cholula) y Centro (Puebla).

6.    Notificadores o invitadores y recepcionistas para las zonas Oriente (Teziutlán), Norte (Huauchinango y Zacatlán), Sur (Izúcar de Matamoros), Sur-Oriente (Tehuacán), Centro Poniente (Cholula) y Centro (Puebla).

Con el fin de reclutar a personal altamente competente que permita generar resultados efectivos en favor de la sociedad poblana, se realizará un minucioso proceso de selección en el que mujeres y hombres aspirantes a servidores públicos, deberán cumplir estrictamente con los lineamientos académicos, profesionales y de perfil expresados en las convocatorias.

Los aspirantes deberán cumplir entre otras fases que comprenden el proceso de selección, los siguientes requerimientos:
·         Revisión documental
·         Validación documental
·         Evaluación de salud (médica) y de perfil basado en competencias
·         Examen de conocimientos
·         Evaluación de Control de Confianza
·         Curso de formación inicial y especialización en el Nuevo Sistema de Justicia Penal.

La recepción de documentos se lleva a cabo en el Instituto de Capacitación y Profesionalización de la PGJ, ubicado en Diagonal Cuauhtémoc número 3101, Fraccionamiento Valle Dorado en esta ciudad de Puebla, de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 16:00 horas. El teléfono de atención es (01 222) 230 21 36.

Las bases y los requisitos se pueden consultar en la página oficial de la Procuraduría General de Justicia, www.pgj.puebla.gob.mx.

La primera fase que comprende la revisión y validación documental se encuentra vigente, por lo que se invita a todas las mujeres y hombres que reúnan los requisitos solicitados, a que se unan al equipo de trabajo de esta Institución, cuyo compromiso es seguir trabajando en aras de asegurar el bienestar de todos los poblanos.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...