viernes, 7 de noviembre de 2014

Consignó la PGJ a sujetos acusados de robo en Atlixco

Jueves 5 de noviembre de 2014
Boletín No. 4843




La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que a través de diversos elementos de prueba recabados por la autoridad ministerial, se ejercitó acción penal en contra de a José Luis Espinoza y Juan Manuel Merino Pérez, quienes en días pasados presuntamente despojaron de sus pertenecías a una transeúnte.

Juan Manuel Merino Pérez

José Luis Espinoza



De acuerdo con la averiguación previa 2370/2014/ATLIX, el pasado 1 de noviembre la hoy afectada se encontraba en inmediaciones de un mercado municipal de Atlixco, cuando de momento los ahora indiciados la interceptaron y  despojaron de sus pertenecías para posteriormente darse a la fuga.


Cabe señalar que tras el hecho, policías municipales en coordinación con vecinos de la zona lograron asegurar a los probables responsables. Por lo anterior, ambas personas fueron puestas a disposición del agente del ministerio público, quien integró la averiguación previa correspondiente.

Con base en los elementos de pruebas recabados, José Luis Espinoza Ponce y  Juan Manuel Merino Pérez fueron consignados al Juez Penal bajo cargos por robo.



No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...