lunes, 27 de octubre de 2014

Activa la PGJ Alerta Amber para localizar a menor reportado como desaparecido en Tepango de Rodríguez

La Procuraduría General de Justicia (PGJ), activó la Alerta Amber con el objetivo de trabajar en coordinación con ciudadanos, medios de comunicación y autoridades de otras entidades del país, a fin de agilizar la localización de Alexander Salvador Francisco, de 7 años de edad, quien fue visto por última vez en el barrio de Santa Cruz perteneciente al municipio de Tepango de Rodríguez.  



De acuerdo con la denuncia, el pasado 25 de octubre, el menor se encontraba en inmediaciones del lugar antes referido, cuando de momento una persona del sexo masculino se le acercó y se lo llevó con rumbo desconocido.



En razón de lo anterior, el agente del ministerio público inició inició los protocolos pertinentes para su inmediata búsqueda y localización.



 

MEDIA FILIACIÓN:

Estatura: 1 metro.

Peso: 18 kg.

Cabello: corto, lacio.

Ojos: café, claro.

Vestimenta: playera roja con un estampado con la figura de un perro, pants color verde oscuro con rayas negras y blancas a los costados, y zapatos negros.

 

Por lo anterior la PGJ solicita la colaboración de la ciudadanía para la búsqueda y localización de Alexander Salvador Francisco. Si cuenta con información que ayude a su ubicación, favor de comunicarse al Centro de Información al teléfono 012222117800 Ext. 3030 o al 01 800 008 5400.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...