miércoles, 17 de septiembre de 2014

Ejercitó la PGJ acción penal en contra de ​​ sujeto acusado de detentación de vehículo robado

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) a través del agente del Ministerio Público especializado en investigación de robo de vehículos,  ejercitó acción penal en contra de Daveth Ghssam Pérez Solís, de 34 años de edad, quien fue detenido en posesión de un vehículo con reporte de robo.

 

 

El pasado 7 de septiembre, elementos de la Policía Ministerial detectaron sobre la calle 111 Oriente, entre la 2 y 4 Sur, de la colonia Lomas del Sol de la ciudad de Puebla, un vehículo marca Nissan tipo Platina, color azul, con placas de circulación del estado de Quintana Roo, el cual cuenta con reporte de robo.

 

Cabe señalar que al marcarle el alto al conductor para verificar la documentación de la unidad, éste no pudo acreditar su procedencia por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad ministerial, integrándose la averiguación previa 2049/2014/RVPUE.

 

Con base en los elementos de prueba recabados, Daveth Ghssam Pérez Solís fue consignado al Juez Noveno Penal por su probable responsabilidad en el delito de detentación de vehículo robado.

 

 

 

----------0---------0---------

 Bol.  4743.170914


No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...