martes, 23 de septiembre de 2014

Cumple la PGJ orden de aprehensión contra presunto defraudador


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en atención a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 372/2006, la Policía Ministerial detuvo a Humberto Alva Lara y/o Mariano Lara, de 53 años de edad, quien enfrenta cargos por fraude.

De acuerdo con el expediente, en 2006 el ahora detenido acudió a una tienda departamental ubicada en la ciudad de Puebla, donde solicitó un crédito con el fin de adquirir diversa mercancía.

Sin embargo, dicha persona no liquidó su deuda motivo por el cual el representante social del establecimiento denunció lo ocurrido ante el agente del ministerio público.

Luego de que el ilícito fuera acreditado, el Juez Penal concedió la orden de aprehensión contra el presunto defraudador.

En atención al mandato de captura, agentes ministeriales ubicaron y aprehendieron en la capital poblana a Huberto Alba Lara y/o Mariano Lara, quien ya se encuentra internado en el Centro de Reinserción Social de San Miguel.




Bol. 4764.220914

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...