martes, 9 de septiembre de 2014

Consigna la PGJ a sujeto que presuntamente lesionó con arma blanca y despojó de sus pertenencias a un transeúnte

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que a través de diversas pruebas recabadas por el agente del ministerio público, se ejercitó acción penal en contra de Celso Efrén Reyes Díaz, bajo cargos por robo agravado y lesiones.

De acuerdo con la denuncia, el pasado 7 de septiembre  el hoy agraviado transitaba en inmediaciones de la colonia San Ramón, cuando de momento fue interceptado por Reyes Díaz, quien tras lesionarlo con arma blanca lo despojó de sus pertenencias.

Una vez cometido el ilícito, dicho sujeto se dio a la fuga, sin embargo, la víctima alertó a elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes arribaron a la zona y lograron el aseguramiento.

Por lo anterior, el presunto asaltante quedó a disposición del represente social integrándose la averiguación previa 3089/201/POPUL.

Con base en los diversos elementos recabados, Celso Efrén Reyes Díaz fue consignado al Juez Penal, autoridad que se encargará de definir su situación jurídica. 

 

----------0---------0---------

Bol. 4718. 090914

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...