viernes, 12 de septiembre de 2014

Asegura la PGJ a sujeto que presuntamente conducía un vehículo reportado como robado

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en horas recientes, la Policía Ministerial del estado aseguró en la capital poblana a Javier Adames Limones, de 28 años de edad, mismo que fue sorprendido cuando viajaba a bordo de un vehículo que cuenta con reporte de robo.

Agentes investigadores detectaron en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, una camioneta Dodge Ram, color rojo, con placas de circulación del estado de Puebla, misma que coincidía con las características de un vehículo reportado como robado en días anteriores.

Por tal motivo, los elementos ministeriales le marcaron el alto al conductor, y una vez que revisaron la unidad, corroboraron que ésta cuenta con reporte de robo con fecha de 5 de septiembre del año en curso.

Tanto el conductor como la unidad fueron trasladados ante el agente del ministerio público, autoridad que dio inicio a la averiguación previa 2037/2014/RVPUE bajo cargos por robo de vehículo por receptación.


Bol. 4711. 090914

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...