viernes, 8 de agosto de 2014

Aprehendió la PGJ en el municipio de Ajalpan a sujeto acusado de violencia familiar

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en atención a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 117/2014, la Policía Ministerial del estado detuvo en Ajalpan, Puebla, a Enrique Valiente Palantoc, de 39 años de edad, quien enfrenta cargos por violencia familiar en agravio de su cónyuge.

El 22 de enero de 2013, la hoy agraviada se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia San Ángel del municipio antes referido, cuando de momento Valiente Palantoc, comenzó a agredirla física y verbalmente provocándole diversas lesiones.

Una vez que la mujer recibió atención médica, acudió a denunciar los hechos ante el agente del ministerio público, quien a través de diversas indagatorias y diligencias, acreditó la participación del ahora detenido en el ilícito.

Posteriormente, se solicitó y obtuvo del Juez Penal la orden de aprehensión correspondiente, por lo que agentes ministeriales ubicaron y aprehendieron a Enrique Valiente Palantoc, quien fue trasladado al Centro de Reinserción Social de Tehuacán.


Enrique Valiente Palantoc

Bol. 4577.080814

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...