martes, 5 de agosto de 2014

La PGJ aprehendió a sujeto que presuntamente realizó diversos movimientos ilícitos en un negocio, por un monto de 400 mil pesos

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que hace unas horas, agentes de la Policía Ministerial dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Luis Alberto Sánchez Méndez, de 47 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de abuso de confianza, en agravio de la negociación denominada “Ferreterías S.A. de C.V.”.

Consta en el proceso penal 46/2014, que en agosto de 2013 el representante legal del establecimiento señalado se percató de un desfalco por la cantidad de 400 mil pesos, por lo que le realizó una auditoría a Sánchez Méndez quien se encargaba de entregar pedidos de material de ferretería en los estados de Veracruz y Oaxaca.

Cabe señalar que derivado de lo anterior, se tuvo conocimiento de que el hoy detenido realizó diversos movimientos ilícitos, al quedarse con el pago de la mercancía que entregaba a diferentes clientes.

Una vez que el agente del ministerio público inició la averiguación previa correspondiente y la consignó al Juez penal, finalmente se obtuvo la orden de aprehensión en contra del probable responsable.

Cumplido el mandato judicial, agentes de la Policía Ministerial trasladaron a Luis Alberto Sánchez Méndez al Centro de Reinserción Social de Tehuacán. 



Luis Alberto Sánchez Méndez


Bol. 4563.050814

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...