lunes, 18 de agosto de 2014

Investiga PGJ a sujeto que presuntamente se dedica al robo y asalto en tiendas de conveniencia

·  En las próximas horas será consignado al Juez penal bajo cargos por robo agravado y delitos contra la salud

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que a través del agente del ministerio público, se investiga a Lorenzo Barrera Luna, quien en días pasados ingresó a una tienda de conveniencia donde presuntamente sustrajo mercancía diversa.

De acuerdo con la averiguación previa 3135/2014/SUR, el pasado 16 de agosto el hoy indiciado ingresó a una tienda de autoservicios de la cadena Oxxo, ubicada en la 14 sur esquina con Juan Pablo Segundo en la colonia Jardines de San Manuel, de la ciudad de Puebla, donde amagó con arma blanca a una empleada del lugar para posteriormente sustraer dinero en efectivo y mercancía diversa.

Tras el hecho delictivo, dicho sujeto se dio a la fuga en un vehículo marca Volkswagen color blanco, con placas de circulación del estado de Puebla, sin embargo, elementos de la Policía Municipal lograron su ubicación y detención luego de haber sido alertados por la agraviada.

Cabe señalar que tras una revisión a Barrera Luna, le fueron halladas entre sus pertenencias un arma blanca, la cual presuntamente utilizó para cometer el ilícito así como un envoltorio con características propias de la marihuana.

Por lo anterior, el presunto asaltante quedó a disposición de la autoridad ministerial quien inició la averiguación previa correspondiente, y con base en las pruebas recabadas, en las próximas horas se ejercitará acción penal en su contra por robo agravado y delitos contra la salud. 


Bol. 180814

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...