martes, 5 de agosto de 2014

Investiga PGJ a presunto asaltante de tiendas de conveniencia

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que por conducto de la autoridad ministerial, se investiga a Iván Martínez Villarce, de 24 años de edad, señalado como probable responsable del delito de robo.

De acuerdo con el expediente, el pasado 2 de agosto el ahora detenido ingresó a una sucursal de la cadena OXXO, ubicada en la colonia Santa María, de la ciudad de Puebla, en donde amagó con arma blanca a la cajera, despojándola de dinero en efectivo y diversa mercancía, para posteriormente darse a la fuga.

Sin embargo, la hoy agraviada solicitó el apoyo de elementos policiacos, quienes lograron ubicar y asegurar al presunto asaltante.

Tras estos hechos, Iván Martínez Villarce fue puesto a disposición del agente del ministerio público, iniciándose la averiguación previa correspondiente.

Cabe señalar que de acuerdo con las investigaciones realizadas, dicho sujeto se encuentra vinculado con más ilícitos similares, por lo que se exhorta a los ciudadanos a que en caso de reconocerlo como autor de otros hechos delictivos, acudan a la agencia del ministerio público para realizar su denuncia. 

Iván Martínez Villarce



No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...