lunes, 25 de agosto de 2014

Investiga la PGJ a taxista presuntamente acusado de robo calificado






La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que por conducto del agente del ministerio público, se investiga a Abel de Jesús Hernández Carrasco, quien es señalado como presunto responsable del delito de robo agravado.

El pasado 21 de agosto el ahora agraviado abordó un taxi, el cual era conducido por Hernández Carrasco, solicitando que lo llevara a su domicilio en la colonia Bugambilias de la ciudad de Puebla. Cabe señalar que al llegar al lugar, el hoy detenido sustrajo pertenencias del pasajero.

Derivado de ello, la víctima solicitó el apoyo de elementos de la Policía Municipal, quienes aseguraron a Abel de Jesús Hernández Carrasco para posteriormente ponerlo a disposición de la autoridad ministerial, dando inicio a la averiguación previa 2879/2014/POPUL.

La Procuraduría General de Justicia exhorta a la ciudadanía a que en caso de reconocer a dicho sujeto como autor de otros hechos delictivos, acudan a la agencia del ministerio público para realizar la denuncia correspondiente.  




Bol. 4632. 25082014

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...