lunes, 11 de agosto de 2014

Investiga la PGJ los hechos ocurridos en la federal Atlixco en agravio de Arturo Herviz Reyes

De manera preliminar, la Procuraduría General de Justicia de Puebla (PGJ) informa que el agente del ministerio público, inició la averiguación previa correspondiente en relación a los hechos registrados este 11 de agosto del presente año, en los que Arturo Herviz Reyes, fue presuntamente agredido por un sujeto que realizó detonaciones de arma de fuego a la unidad en la que viajaba el afectado, en la carretera federal Atlixco-Izúcar de Matamoros.

De acuerdo con las primeras diligencias, el hoy agraviado iba a bordo de un vehículo Jetta cuando a la altura del Km. 35 del Libramiento Izúcar de Matamoros, fue agredido por un sujeto desconocido que descendió de un vehículo compacto.

Herviz Reyes fue trasladado a un hospital para su atención médica, en tanto, la PGJ a través del representante social y la Policía Ministerial, ya se encuentra realizando las diligencias e investigaciones pertinentes en torno a los hechos.



Bol. 4583.110814

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...