viernes, 8 de agosto de 2014

En una acción conjunta, autoridades lograron frustrar el asalto a un hotel-spa-restaurante.

· Clientes y trabajadores del inmueble resultaron ilesos.

· En el operativo de reacción inmediata se aseguró a 4 sujetos.



La Procuraduría General de Justicia del Estado de Puebla (PGJ) dio inicio a la averiguación previa correspondiente, en relación al intento de asalto de un hotel- spa –restaurante ubicado en la carretera federal Atlixco- Izúcar de Matamoros. Los clientes y empleados del negocio, resultaron ilesos.

Al recibir una llamada de auxilio la noche de este jueves 7 de agosto, corporaciones de seguridad pública incluidas la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, desarrollaron un operativo conjunto de reacción inmediata para asegurar a los probables responsables y para resguardar la zona.

Derivado de lo anterior, la Policía Municipal de Atlixco y la Policía Ministerial, lograron el aseguramiento de 4 presuntos asaltantes originarios de Puebla, 1 camioneta blanca con placas TVU7249 del estado de Puebla, 2 armas de fuego, y 1 chaleco antibalas. Además se recuperaron más de 45 mil pesos en efectivo, que los hoy detenidos pretendieron robar, sin lograrlo.

Los 4 presuntos responsables asegurados responden a los nombres de: David Gallegos Perales de 36 años de edad, Alan Ruiz Picazo de 26 años de edad, Noé Ruiz Picazo de 21 años de edad y Héctor Rolando Mejía León de 36 años de edad. Todos ellos son originarios de Puebla y fueron trasladados por la Policía Ministerial del estado de Puebla para quedar a disposición del agente del Ministerio Público que integra ya las diligencias derivadas del caso.











Bol.4576  080814

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...