martes, 26 de agosto de 2014

En acciones distintas, aprehende la PGJ a sujetos acusados de lesiones dolosas


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en diferentes acciones, la Policía Ministerial del estado dio cumplimiento a las órdenes de aprehensión en contra de Adriana Arauz López, Fernando Cereso Díaz y Daniel Camacho García, de 38, 37 y 29 años de edad respectivamente, quienes enfrentan cargos por lesiones dolosas.
Adriana Arauz López

 
Fernando Cereso Díaz

Daniel Camacho García

 De acuerdo con el proceso penal 509/2014, en octubre de 2013 Arauz López y Cereso Díaz, le solicitaron a la hoy agraviada un préstamo por 13 mil pesos, prometiendo pagar dicha cantidad en unos días, sin embargo, al concluir el tiempo pactado la víctima acudió a su domicilio ubicado en la unidad habitacional Volkswagen II de la ciudad de Puebla, en donde dichos sujetos se negaron a saldar su deuda y comenzaron a agredirla con piedras provocándole diversas lesiones.

Luego de que la afectada recibió atención médica, acudió a realizar su   denuncia ante el agente del ministerio público, iniciándose la averiguación previa correspondiente. Con base en los elementos de prueba recabados por el representante social, el Juez Octavo penal giró la orden de aprehensión en contra de Adriana Arauz López y Fernando Cereso Díaz, quienes ya se encuentran internados en el Centro de Reinserción Social de San Miguel. 

En una segunda acción, agentes ministeriales detuvieron en la ciudad de Puebla a Daniel Camacho García quien de acuerdo con la denuncia, el pasado 31 de enero se encontraba discutiendo con la hoy afectada por diversos problemas personales ya que es su expareja sentimental, cuando de momento comenzó a agredirla físicamente provocándole diversas lesiones. 

Una vez que la autoridad ministerial tomó conocimiento del hecho, se iniciaron las investigaciones y diligencias que acreditaron el ilícito, por lo que el Juez Penal concedió la orden de aprehensión correspondiente. De esta forma, Daniel Camacho García fue asegurado y trasladado al Centro de Reinserción de San Miguel, bajo el proceso penal 238/2014.






Bol. 4639.260814

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...