jueves, 14 de agosto de 2014

Detiene la PGJ a cinco sujetos presuntamente dedicados al robo de camiones de carga en la zona de Huejotzingo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que como parte de las acciones realizadas en favor del combate frontal al delito de robo de vehículos, la Policía Ministerial del estado aseguró a 5 sujetos presuntamente dedicados al robo de camiones de carga en la zona de Huejotzingo.

De acuerdo con lo asentado en la denuncia, el pasado 12 de agosto los hoy detenidos quienes viajaban a bordo de dos vehículos, uno marca Mercury, tipo Sable, color gris y una camioneta marca Chevrolet, color arena, interceptaron un camión de carga con la finalidad de sustraer la mercancía que transportaba, sin embargo, el hecho no se concretó; no obstante, el conductor del camión presentó la denuncia ante el agente del ministerio público.

En virtud de lo anterior y dándole seguimiento a las indagatorias correspondientes, el pasado 13 de agosto la Policía Ministerial ubicó en el kilómetro 89 de la autopista México-Puebla, los vehículos antes señalados los cuales eran tripulados por Gonzalo Sánchez Pérez, Eriberto Hernández Ferrer, Martín Espinoza Hernández, Raúl Pérez Soriano y Rodrigo Sánchez Gómez, de 25, 35, 39, 22 y 19 años de edad respectivamente. 
 
 
Gonzalo Sánchez Pérez  
 
 
Eriberto Hernández Ferrer
 
 
Martín Espinoza Hernández
 
Raúl Pérez Soriano
 
Rodrigo Sánchez Gómez
 
 Cabe señalar que al inspeccionar ambas unidades, se corroboró que se encuentran alteradas en sus medios de identificación, asimismo, en el interior de la camioneta marca Chevrolet, color arena, fue hallada un arma de fuego, por lo que agentes ministeriales procedieron a asegurar a dichas personas quienes ofrecieron dinero en efectivo con la finalidad de no ser detenidos.

Por estos hechos los 5 sujetos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, y con base en las diligencias que se realicen, en las próximas horas se ejercitará acción penal en su contra por su probable responsabilidad en los delitos de posesión de arma de arma de fuego, detentación de vehículo alterado en sus medios de identificación y cohecho.
 
 
 
Bol. 4595.140814

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...