miércoles, 20 de agosto de 2014

Cumple PGJ orden de aprehensión contra sujeto acusado de lesiones dolosas

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en atención a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 266/2014, la Policía Ministerial del estado detuvo a Miguel Ángel Vázquez Pérez, de 24 años de edad, acusado de agredir físicamente a una persona.

Consta en el expediente que el pasado 5 de febrero, el hoy agraviado se encontraba en un bar de la capital poblana, donde minutos después arribó Vázquez Pérez quien presuntamente comenzó a agredirlo físicamente, debido a problemas personales.

Una vez que la víctima recibió atención médica, acudió a denunciar los hechos ante el agente del ministerio público, dándose inicio a la averiguación previa correspondiente.

Con base en los elementos recabados por el representante social, el Juez Penal concedió la orden de aprehensión en contra de Miguel Ángel Vázquez Pérez, quien fue detenido por agentes ministeriales y posteriormente ingresado al Centro de Reinserción Social de San Miguel bajo cargos por lesiones dolosas. 




Bol. 4616.200814

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...