miércoles, 20 de agosto de 2014

Cumple PGJ orden de aprehensión contra sujeto acusado de violencia familiar

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa la Policía Ministerial del estado, detuvo en el municipio de Zacatlán a Gerardo Morales Becerra, quien cuenta con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar en agravio de su cónyuge e hijos.

De acuerdo con el expediente, los hoy agraviados denunciaron ante el agente del ministerio público las constantes agresiones verbales y físicas de las cuales eran víctimas por parte de Morales Becerra a partir de 2012.

Cabe mencionar que durante las agresiones, el hoy detenido utilizaba una arma punzo cortante para amenazar a su cónyuge con hacerle daño en caso de que denunciara los hechos.  

Tras tomar conocimiento, la autoridad ministerial realizó las indagatorias correspondientes que permitieron acreditar la participación de dicho sujeto en el ilícito. Más tarde el Juez Penal obsequió la orden de aprehensión contra Morales Becerra.

En atención al mandato de captura, elementos de la Policía Ministerial ubicaron en el municipio de Zacatlán a Gerardo Morales Becerra, quien quedó recluido en el Centro de Reinserción Social de bajo el proceso penal 81/2013.



Bol. 4615.200814


No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...