lunes, 18 de agosto de 2014

Cumple PGJ orden de aprehensión contra sujeto acusado de robo de vehículo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado, dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Raúl Tapia Martínez, señalado como probable responsable del delito de robo de vehículo de motor agravado en el municipio de Tehuacán.

El pasado 6 de agosto, el hoy agraviado viajaba en una motocicleta marca Honda, color blanco sobre la calle Segunda Privada de la Cuauhtémoc  y esquina con calle las Flores, en el municipio ya mencionado,  cuando de momento Tapia Martínez lo interceptó y lo amago con arma de fuego para despojarlo de dicha unidad. 

Tras el hecho, el afectado acudió ante el agente del Ministerio Público para presentar la denuncia correspondiente.  Una vez que dicha autoridad documento el ilícito, consignó la averiguación previa al Juez Penal quien más tarde concedió la orden de aprehensión contra dicho sujeto. 

En cumplimiento al mandato de captura, agentes ministeriales aprehendieron Raúl Tapia Martínez, quien ya se encuentra internado en el Centro de Reinserción Social bajo el proceso 316/2014. 


Bol. 4604.180814


No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...