viernes, 15 de agosto de 2014

Cumple PGJ orden de aprehensión contra presunto defraudador

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado, detuvo en el municipio de Tecali de Herrera a Sergio Ascensión Cruz Rosales, de 36 años de edad, quien cuenta con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de fraude especifico.

A principios de 2012,  Cruz Rosales se presentó en el domicilio de los hoy agraviados para realizar la venta de un inmueble ubicado en el barrio de La Magdalena perteneciente a dicho municipio, por lo que le fue entregada la cantidad de 48 mil pesos en efectivo, manifestado que días después realizaría los trámites correspondientes para la entrega del predio.

Una vez que culminó el plazo establecido, las víctimas se trasladaron al domicilio del hoy detenido para solicitar las escrituras del inmueble, sin embargo, dicho sujeto se negó a entregarlas así como también a devolver el dinero.

En razón de lo anterior, los afectados presentaron su denuncia ante el agente del ministerio público, autoridad que realizó las investigaciones pertinentes que lograron documentar la participación del hoy indiciado en el ilícito, y una vez que fue consignada la averiguación previa, el Juez Penal obsequió la orden de aprehensión correspondiente.

En atención al mandato de captura, elementos de la Policía Ministerial del estado aprehendieron  a Sergio Ascensión Cruz Rosales, quien quedó internado en el Centro de Reinserción Social bajo cargos por fraude específico. 


Bol. 4597.150814

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...