lunes, 11 de agosto de 2014

Cumple PGJ orden de aprehensión contra sujeto acusado de robo agravado

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado, dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Juan Luna Luna, de 30 años de edad, señalado como probable responsable del delito de robo agravado.

Consta en el expediente, que el 22 de julio de 2013, el hoy detenido ingresó a un domicilio ubicado en el municipio de San Pedro Cholula, de donde sustrajo diversos aparatos electrónicos, mismos que cargó en una camioneta para posteriormente darse a la fuga.

Cebe señalar que durante el hecho, el morador se percató de lo sucedido, por lo que le exigió a Luna Luna que le devolviera sus pertenencias, sin embargo, el presunto asaltante se dio a la fuga amenazándolo con privarlo de la vida si denunciaba lo ocurrido.

Posteriormente, la víctima acudió ante el agente del ministerio público, quien inició la averiguación previa correspondiente para posteriormente realizar las indagatorias correspondientes.

Una vez que se acreditó el ilícito, el Juez Penal concedió la orden de aprehensión en contra de Juan Luna Luna, quien fue detenido e internado en el Centro de Reinserción Social de Cholula, donde quedó sujeto al proceso penal 254/2014.

Juan Luna Luna


Bol. 4581.110814

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...