viernes, 1 de agosto de 2014

Cumple PGJ orden de aprehensión contra sujeto acusado de lesiones calificadas

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que agentes de la Policía Ministerial del estado, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Pablo Flores Arenas, de 19 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de lesiones calificadas.
  
En julio de 2013, el hoy agraviado quien es propietario de un comercio de abarrotes en el municipio de Tehutzingo, se encontraba en el interior de dicho inmueble, cuando de momento Flores Arenas ingresó al lugar en estado de ebriedad y comenzó a agredirlo físicamente provocándole diversas lesiones.

Ante el hecho el afectado presentó su denuncia correspondiente, y en atención a la misma, el agente del Ministerio Público realizó diversas diligencias con las cuales finalmente acreditó el ilícito.

Una vez que se obtuvo el mandato de captura por parte del Juez Penal, elementos ministeriales aprehendieron a Pablo Flores Arenas, quien quedó internado en el Centro de Reinserción Social de Acatlán bajo el proceso 197/2013.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...