lunes, 11 de agosto de 2014

Consignó la PGJ a sujetos detenidos por el asalto ocurrido en un hotel-spa-restaurante ubicado en la zona de Atlixco

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Puebla (PGJ) informa que el agente del ministerio público, ejercitó acción penal en contra de los 4 sujetos detenidos el pasado jueves por el asalto a un hotel-spa-restaurante, ubicado en la carretera federal Atlixco-Izúcar de Matamoros.

Alrededor de las 20:30 horas del 7 de agosto del año en curso, los sujetos identificados como: David Gallegos Perales, Alan Ruiz Picazo, Noé Ruiz Picazo y Héctor Rolando Mejía León, presuntamente ingresaron al lugar antes referido donde tras amagar con armas de fuego tanto al personal como a los comensales, los despojaron de sus pertenencias.
 
David Gallegos Perales
 
Alan Ruiz Picazo
Noé Ruiz Picazo
Héctor Rolando Mejía León
 

Tras el hecho delictivo, la Policía Ministerial y Municipal de Atlixco, desarrollaron un operativo conjunto por diferentes puntos de la zona que dio como resultado la ubicación y aseguramiento de los probables responsables.

Además de la detención de dichos sujetos, también les fue asegurada una camioneta blanca con placas TVU7249 del estado de Puebla, 2 armas de fuego, y 1 chaleco antibalas, y se recuperaron más de 40 mil pesos.

Por lo anterior, el agente del ministerio público desahogó diversas diligencias que constan en la averiguación previa 1773/2014/Atlixco, a través de las cuales se acreditó la participación de los detenidos en el ilícito.

Con base en diversos elementos de prueba, David Gallegos Perales de 36 años de edad, Alan Ruiz Picazo de 26 años de edad, Noé Ruiz Picazo de 21 años de edad y Héctor Rolando Mejía León de 36 años de edad, fueron consignados al Juez penal por su probable responsabilidad en los delitos de daño en propiedad ajena doloso y portación de instrumento prohibido.

La Procuraduría de Justicia exhorta a la ciudadanía a que en caso de reconocer a dichas personas como responsables de otros ilícitos acuda ante la autoridad ministerial a presentar su denuncia.
 
 
 
Bol. 4584.110814

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...