lunes, 18 de agosto de 2014

Consigna PGJ a sujetos presuntamente dedicados al robo de autopartes en la ciudad de Puebla

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que a través de las diversas pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público, se ejercitó acción penal en contra de Erick Carmona Santos, Francisco Miguel Martínez y Guillermo Núñez Reynosa, quienes enfrentan cargos por robo de autopartes.

De acuerdo con la denuncia, el pasado 15 de agosto el hoy agraviado dejó estacionado su vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, sobre la avenida Miguel Velázquez y calle Matamoros de Arboledas del Sur, de la ciudad de Puebla, sin embargo, minutos después se percató que los hoy detenidos comenzaron a sustraer autopartes de dicha unidad.

Es de resaltar que el afectado alertó a elementos municipales, quienes calles adelante lograron el aseguramiento de dichas personas, por lo que fueron puestos a disposición del agente del ministerio público, autoridad que integró la averiguación previa 1094/2014/SEXTA.

Con base en los elementos de prueba recabados,  Erick Carmona Santos, Francisco Miguel Martínez y Guillermo Núñez Reynosa, fueron consignados al Juez Penal, quien se encargará de definir su situación jurídica.  


Bol. 4605.180814

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...