sábado, 2 de agosto de 2014

Consigna PGJ a sujeto detenido en posesión de un vehículo con reporte de robo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que por conducto del agente del ministerio público especializado en la investigación de robo de vehículos, se ejercitó acción penal en contra de José Juan Evangelista Munguía, de 50 años de edad, quien fue detenido por detentar un vehículo que cuenta con reporte de robo.

El pasado 29 de julio, elementos de la Policía Ministerial del estado ubicaron sobre el kilómetro 80+000 de la carretera federal México-Puebla, una camioneta Ford, tipo Pick Up, modelo 1992, con placas de circulación de la entidad poblana, la cual coincidía con las características de una unidad reportada como robada en la zona.

Por tal motivo, los agentes ministeriales le solicitaron al ahora detenido, quien refirió ser el dueño del vehículo, que les permitiera hacer una revisión del mismo, constatando así que dicha camioneta contaba con reporte de robo.

De esta manera, Evangelista Munguía fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad ministerial, dándose inicio a la averiguación previa 254/2014/RVSMT.

Con base en los elementos de prueba recabados por el representante social, dicho sujeto fue consignado al Juez Penal, bajo cargos por detentación de vehículo con reporte de robo.


José Juan Evangelista Munguía



Bol. 4551.020814

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...