lunes, 11 de agosto de 2014

Consigna PGJ a presuntos asaltantes del transporte público que operaban en la ciudad de Puebla

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que con base en diversas diligencias desahogadas por el agente del ministerio público, se ejercitó acción penal en contra de 5 sujetos quienes presuntamente se dedican al robo y asalto a pasajeros del transporte público en la ciudad de Puebla.


Los presuntos asaltantes fueron identificados como: Ernesto Zepeda Xilo, Bladimir Barrera Cáceres, Luis Fernando Gutiérrez Xicoténcatl, Adrian Xilo Pérez y Rey David Rosete Xopillastle. 

Ernesto Zepeda Xilo    
Bladimir Barrera Cáceres
 
Luis Fernando Gutiérrez Xicoténcatl

Adrian Xilo Pérez

Rey David Rosete Xopillastle


De acuerdo a la averiguación previa 1072/2014/Sexta, el pasado 7 de agosto dichos sujetos presuntamente abordaron una unidad de la Ruta Azteca, en las calles 21 Poniente y 13 Sur del barrio de Santiago, donde tras amagar con arma de fuego a los pasajeros y despojarlos de sus pertenencias, realizaron detonaciones para posteriormente darse a la fuga.

Cabe señalar que luego de estos hechos, los hoy agraviados solicitaron apoyo de elementos de la Policía Municipal quienes tras una búsqueda por la zona, finalmente lograron ubicar y asegurar a los presuntos asaltantes mismos que quedaron a disposición del agente del ministerio público luego de haber sido plenamente identificados por sus víctimas.

Por lo anterior, el representante social realizó diversas diligencias e investigaciones a través de las cuales acreditó el ilícito, por lo que hace unas horas consignó las 5 personas señaladas al Juez Penal correspondiente bajo cargos por robo agravado.


Bol. 4582. 110814

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...